Severo caso de estupidez peruana

miércoles, diciembre 31, 2008

Chica de aproximadamente 20 años, color de piel blanca, parece tener tara familiar. Intentó buscar empleo sin conseguirlo ya que pedía mucho, en varios empleos no tenía disertación ni análisis, en el msn no entendía una frase completa, solo se comunicaba con monosílabas, pareciera ser una analfabeta funcional ya que no entiende lo que lee y menos puede argumentar o concluir con un episódio temático.
La última vez que fué a un empleo salió con varios huesos rotos por parte del empleador ya que lo volvió loco con sus estupideces cada cinco segundos.

Argumentaba que necesitaba dinero para su movilidad el mismo dia de la capacitación en un puesto del cual iba a ganar 350 dólares diarios, así que decidió no ir, solo dijo en un lenguaje cavernario: "ya fué" y se fué raudamente.

Ante esto el empleador le explicó de otra forma, que solo un dia duraba la capacitación asi que le dijo que solo se consiga 4 dólares para su movilidad de ese, dia... A lo que la chica dijo: "a no!, si no dan movilidad , ya fué", antes esto el empleador le dió un golpe en su ojo izquierdo y le cagó la cara.

Safe Creative #0909224569334

0 comentarios: