Como preparar arroz chaufa en mi ducha para sociedades secretas

miércoles, junio 16, 2010

Eran las doce de la noche y me levante como a las 3 de la madrugada, tenía ganas de decirme a mismo que no lo haga... pero lo hice, me salió tan bien que lo volví hacer esta vez en la ducha de mi baño, compré arroz samán lo lavé bien e hice el mejor arroz chaufa del mundo dentro de la bañera. Lo mas trabajoso fué instalar la tubería de gas por donde íba el desagüe y hacer la mejor cocina-ducha en mi baño.

Es así que invite a mis mejores amigos de infancia, amigos cachibacheros y amigas cariñositas (actualmente meretrices) todo un personal de alto rango, todos iban a comer mi excelente potaje con sabor a ducha.

Aquella noche fué magistral algunos ni siquiera se habían visto nunca, ni en peleas de moscas ni en avistamientos de ovnis, era original este encuentro porque vi por primera vez como mi amigo el enano Fernández le pasaba su muñón (no tenía manos) sobre el muslo de mi amiga prostituta "Alondra", todo un juergón la de esa noche de ambiciones e inmersiones húngaras.

Todos estaban tan ebrios con tragos de todo tipo que habían traído, desde tragos verdes hasta amarillos. Habían amigos míos que defecaban sobre una mesa vacía y otros hasta violaban a mis amigas cariñositas en pleno desenfreno romano, cosa que no me gustó y es cuando decidí terminar con esto y darles de comer mi chaufa enduchado con sabor a pendejos.

Pero ocurrió algo inexplicable, mi sazón fué tan subliminal y entremezclado con los sabores mas profundos de la humanidad que despiadadamente a todos se les deformó la cara en pocos segundos y se convirtieron en seres superiores en varias semanas después.

Entonces desde aquel día preparo manjares y brebajes insuperables por los gourmets mas reconocidos del mundo para siniestras sociedades secretas religiosas para sus objetivos aún mas secretos.

Lectura Freak Vida 10, Extraído del libro de “Lecturas Prohibidas Incoherentes” Pág. 267 autor Jimy Portal

Safe Creative #1006176615726

0 comentarios: