Respuestas en el messenger

lunes, marzo 01, 2010



Lo que la otra persona entiende o responde cuando escribes por el Messenger:

1. Cuando escribes algo así como:

"Depende 1, 2 ó 3" y la otra persona entiende así: " Depende "120 ó 3"

2. Cuando te equivocas de posición de una LETRA en una palabra y la otra persona ya no entendió nada, como esto:

"Mi amiga vendrá el doimngo para ir al cine" (la mataste porque ya no entendió nada de lo quisiste decir)


3. Cuando le escribes tres lineas seguidas y le preguntas varias cosas, pero solo te responde la ultima pregunta, como:

"...Y dime ¿Como te fué en las vacaciones? porque a mi me parece bonito viajar
y conocer lugares paradisíacos, ah ¿Y llevaste los discos que te presté? o
¿solo fuiste con las novelas?

Solo te reponderán:

Si llevé mis novelas.

4. Están los mudos, pero en la mayoría las mujeres son las mas mudas. (sugerencias: eliminarlas (os)

5. Otra cosa importante es cuando te equivocas por error de digitación:

Y te responden:

" Ay q vurro (a) no saves escribir! "

6. Estan las o los que solo responden monosílabas o bisílabas

"...Y dime ¿Como te fué en las vacaciones? porque a mi me parece bonito viajar
y conocer lugares paradisíacos, ah ¿Y llevaste los discos que te presté? o
¿solo fuiste con las novelas?

Respuesta: Si. (no se sabe a cual de las preguntas fué esta respuesta "si")

7. O los que tienen variadas respuestas, algunas estúpidas, otras demasiado cortas, y otras egocéntricas.

- " Lo que estoy buscando es una nueva sensación de bienestar por eso estoy llevando recién unos cursos de meditación y masajes que me harán sentir mejor con mi mismo y con los demás"

Respuesta 1. (de cono) Ahhhh shaaaaaaa bien x ti
Respuesta 2. (de pituca (o)) Cheere ah ...onde es esa vaina ah?
Respuesta 3. (de Tia o Tio) Que bien y explícame de que se trata?
Respuesta 4. (de cono pero retrazado (a): ahhhhhhh ¿puedo ir?
Respuesta 5. (de Tia pituca) Interesante pero te recomiendo antes las clases de Francesca Miroquezada de la Piedra y Barreda

Safe Creative #1003025667097

0 comentarios: