El agua sensible a estímulos externos

lunes, febrero 01, 2010



El agua es uno de los elementos mas importantes del planeta sin ella no podriamos vivir ya que es parte de nosotros, el 80% de nuestro cuerpo esta compuesto de este líquido tan importante.
En Japón Masaru Emoto hizo varios experimentos exponiendo al agua a una serie de sonidos y música haciendo que el agua modifique su estructura molecular, se puede apreciar la armonia en el diseño molecular al ser expuesta a música de Mozart, el experimento se hace con un microscópio especial, se hace unas tomas fotográficas antes y después de exponer al agua destilada a la frecuencia musical.

Esto hace suponer que el efecto de ciertos patrones musicales o sonoros afectan al agua y ya que nosotros poseemos agua en nuestro cuerpo estamos expuestos a constantes cambios físicos y mentales según el tipo de frecuencia sonora que escuchemos.

Si nosotros controlamos gran parte de nuestros pensamientos el cambio también se hará a nivel del agua de nuestro cuerpo cambiando ciertos patrones en nuestras células, ADN, etc. manifestándose en enfermedades psicosómaticas o fisicas.

Safe Creative #1002015421602

0 comentarios: