Me llamó un amigo que no lo veía hace mucho y quedamos a una hora "exacta" pero llegó casi una hora y media tarde, lo esperé en mi casa jugando al solitario, ya había terminado de hacer mi último dibujito y Ñoñon llegó oliendo a Tactical Nuclear Penguin o no sé que, así que le dije: ¿O traes la última novedad para ayer o me traes otra cosa?, no sé que paso después porque lo unico que recuerdo es que al segundo ya estaba bailando (no sé que paso con el tiempo) con una bailarina exótica en el bar de la tia "muelitas" (no tenía dientes) no sé porque le decían "muelitas".
Esa noche estuve pensando porque la Telefónica pone sus lineas casi incomunicadas (todo el tiempo escucho la voz entrecortada de las personas que llamo)sobre todo en los servicios públicos, higiénicos y cabinas, la otra vez llamé a una amiga para una cita de trabajo y me contestó: llamamé para coordinar... carajo! si eso estaba haciendo....(estaba ya coordinando) la volví a llamar y contestó, pero después escuché el quejido de un bebe y un ladrido de perro en el fondo, tenía poco tiempo porque había depositado 0.30 céntimos y luego escuche: Ay Jonathan portate bien !! y allí fué cuando se corto la comunicación.
Al dia siguiente tenía que coordinar otro encuentro con una persona la llamé y el teléfono público se comió 1 sol, por lo que pensé que sería el teléfono público que estaba malogrado entonces me fuí a otro teléfono público y se volvio a comer otro sol, entonces pensé que el celular de la persona estaba malogrado porque cada vez que contestaba se comía mis monedas y se cortaba, así que me fuí a un locutorio pero ya no tenía sencillo, le pregunté a la chica si tenía cambio de S/ 20.00 y me dijo que no.
Es así que deambulé por casi media hora perdiendo mi tiempo, S/2.30 perdidos y nadie tenía vuelto, ya estaba cansado, la otra opción era comprarme una tarjeta claro o movistar de 10 lucas pero ya no lo hacía porque la última vez compré una tarjeta ya gastada o clonada.
Como conclusión me dí cuenta que entre las llamadas de teléfonos, las combis, el ruido de la calle y el tio platanero, un dia de estos me despertaré con el ombligo en la nariz y terminaré volviéndome un chasqui así evitaré las combis y los teléfonos, y eso si resisto correr distancias largas (con la alimentación que se tiene en el Perú no creo que resista tres cuadras) pero eso ya es otro tema...
Extracto del libro "Lecturas prohibidas incoherentes" página 245 por Jimy Portal
Acerca de Mi
Enlaces interesantes
- academia idiomas
- academia oposiciones
- academias informatica
- Adictum
- Al-brk
- Azafatas
- Blabbinit, the chattering world of english (Una nueva forma de practicar ingles)
- carpas
- carpinteria
- catering
- cerrajeria
- dentista
- electricista
- empresas limpieza
- fontaneria
- grua torre
- guarderia
- Jaime Portal Luchini
- La hiperacusia y yo
- Los Masajes
- Marantz fanático
- motores coches
- mudanzas
- Música del mundo
- Pobre de mi planeta
- psicologos
- reformas
- Sexualsong the best erotic and sexual music
- taxi
- Videos Tutoriales de photoshop, Html, Css, Wordpress y mas
Telefonía en el Peru (historia casi real)
miércoles, enero 13, 2010Publicado por Jimy Portal Luchini en 9:25 p. m.
Etiquetas: Telefonía en el Peru (historia casi real)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario