¿Equivocacion del hombre o de Dios?

lunes, febrero 16, 2009


Si se dieran cuenta y miran a su alrededor casi todo es una equivocación total, dentro del orden establecido hay una equivocación que a todos nos afecta de cierta manera, cuando vamos a la oficina a trabajar o para aquellos que no hacen nada como YO por ejemplo también nos afecta. ahora Uds, diran como nos afecta esta equivocación?
Simplemente porque todas las cosas estan hechas para equivocarse, como un matrimonio de recién casados (que en la actualidad es una equivocación de las sociedades) ya que impide a que la otra persona razone por sus propios medios y a veces hace caer como siempre en la imbecilidad sistemática, y en la actualidad ya no hay nada que envidiar(como diría mi amigo Lucho)a los recién casados, salvo si eres una chica y quieres atrapar a un pretendiente rico y apuesto, pero en fin.

Otra equivocación de este planeta y sobre todo en este pais, es la política, una serie de personitas que desean el bienestar y la organización de un pueblo, creo que como el matrimonio es una moda inservible servir al otro maltratándolo y prometiendo cosas bonitas en las campañas para después a los 2 años solo ofrecer despidos, desempleos, hambre, mas pobreza y combis (en el caso del Perú).

Ahora con la llegada de Obama al poder, el negrito debe ponerse atento sobre todo al problema en Oriente sobre todo con la estúpida guerra en Gaza, donde los Palestinos y Judios se meten misiles como guerra de papelitos en salón de clase. La ONU, La OEA , La UE , El FBI, La CIA, La BBC, La EFE, La CGTP, UDP , o el PPC ya han intervenido para mediar este conflicto... pero nada, estos judios y palestinos son muy tercos, y este es otra equivocación del ser humano, un pleíto que comenzó por la bendita religión y después se transformó por espacios territoriales, una cosa de locos,... ah! y cuidado no olvidemos el tema del señor Osama que esta por allí camuflado por no sé donde, y que de seguro aún no ha olvidado a su viejo amigo el Tio Sam , otro pleito que no tiene cuando acabar donde las diferencias en la religión, en las creencias, en las políticas, y de las múltiples sociedades muy diferenciadas hacen que el mundo se odie, es allí cuando termino y me pregunto, ¿Esto es una equivocación del hombre o de Dios cuando cambió los idiomas a cientos de hombres que construían la Torre de Babel?...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....