EL puma que se transformó en zorro

jueves, febrero 21, 2008





Este es el preciso instante en que un puma se transforma en zorro, fué tomada mientras caminaba en una noche en medio de los cerros entre unos caminos estrechos de la sierra del Perú, ya me habían dicho que los espiritus de los cerros se transformaban en animales o arboles de las formas mas caprichosas como aquel árbol que parecia silla incluso me tomé varias fotos en ella, pero seguiendo con lo del puma , ya se había hecho de noche y pude ver desde lejos en medio de la noche dos luces (eran los ojos del puma brillando en la oscuridad) creí que venian personas asi que me alegré, pero cuando la luz se iba aproximando alumbré com mi linterna y vi la cabeza de un tremendo gatazo...era un puma (le tome algunas fotos) y justo en ese instante el puma se tranformaba parado mirándome (no me asusté en ese momento porque ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas)pero me impresioné y deje de tomar fotos... asi que el puma convertido en zorro se aproximó a mi como queriéndome atacar...solo atiné a asustarlo - le pude gritar: fuera!!!carajo!!!!,,,apenas le dije aquella lisura huyó despavorido desapareciendo entre el camino... el espiritu del cerro quiso asustarme quizá se equivocó y se confundió con un alma perdida del bosque encantado aunque muchos dicen que algunos lugares cuando son virgenes (osea que nunca nadie ha pasado por allí)cobrán propia vida según dicen para seguir con el movimiento de la vida, ya que en esos lugares no transcurre el tiempo molecular científicamente hablando, otros dicen que en esos lugares existe un espacio tiempo paralelo al nuestro y que existe otro tipo de vida y que a veces lo podemos ver al ser virgen el lugar, por eso me atacó el pequeño zorro porque me asomé seguro a su mundo y desapareció al instante (como si entrará a una puerta tridimensional).
La próxima historia tratará cuando me transladé de un lugar a otro sin que me diera cuenta...
historias de aquellas...

1 comentarios:

YanaPuma dijo...

Que se supone que desea mostrar en la secuencia fotografica?, es la misma foto alterada.

Saludos