Cojudeces en el msn

miércoles, febrero 13, 2008

Algunos ejemplos porque el msn asesina tu inteligencia:

1. hi amixxxxx (por esoooooo!!!)
2. Una charla en la que el Caballero no conoce a la Dama pero encontró su email por algun lado......(chat,correos cadena,hi5,el amigo de tu amigo,etc)
Shirley: t conozco?,,,no t ubiko ah??
Sebas: no me conoces, pero podemos conocernos?
Shirley: mmmmmmm (asi esta 10 minutos)
Shirley: no hablo con gente q no conozco
Sebas: pero podemos conocernos? (insiste)
Shirley: es q no se quien ers
Sebas: Por eso nos conocemos a ver q pasa... (trata de hacerle ver las cosas)
Shirley: Pero como tienes mi correo ah? ,,si no se lo doy a nadie! (cree que internet es para ella y para los amigos de Vanessa, y los amigos de Brenda y para los amigos de Juliana)
3. Otro ejemplo que vi en el H5:

Me gustaría conocer

me gustaria siempre tener contacto con mis amigos, ya que no siempre tengo la oportunidad de verlos seguido, creo q esta es la mejor forma de saber de ellos, aunque desde que todos tenemos nextel es mas facil estar en contacto jiiji, q tal cherry pero es verdad pes, en serio a todos mis amigos, nunca me olvido de ninguno, los adoro a todos, son amigos de verdad, en los q puedes confiar todo, en las buenas y en las malas,y esos son los q tengo agregados los q relamente considero importantes. besos para todos . los quiero muchoooo wiiiiiiiiii

0 comentarios: