La Pluralización de los Prototipos

miércoles, junio 13, 2007


Es de saber de todos que la homogenización de las cosas esta dada en un mayor número de casos en todos los casos, casi en la mayoria de los casos la gente esta pensando en una o dos cosas pero no en tres o en cuatro, eso se debe cuestiones genéticas en un 80 % el otro porcentaje restante a los medios de comunicación.
En el caso de los gustos populares como el cliché por algunos tipos de moda en la música o en los estilos de vida, el caso va en aumento, por ejemplo en la moda las personas se ajustan a uno o solo dos prototipos de gustos, es el caso de los adolescentes mujeres que ejercen mayor influencia de sus gustos personales por seguntas o terceras personas, y no se animan a ejercer mas cambios en su armario.
Es manifiesto que esto se debe a la rapidéz y la falta de tiempo por los adolescentes y jovenes en este mundo globalizado, es por esta razon que no hay tiempo para escoger o pensar en mas variantes.
En las relaciones personales y del amor tambien estos casos de ajustes los hay, como en el caso de las adolescentes jovenes que solo tienen uno solo prototipo de hombre, esto se debe mas que nada a la poca interacción del ser humano tornándolo como una especie minimalista de estos ultimos años.
En este caso hay pocas variables y los submargenes establecidos por las sociedades estan dadas y queda solo establecer nuevos códigos de enseñanza creo que a partir de nuevos métodos de influencias para abastecer de nuevos prototipos de las cosas.

0 comentarios: