Lo que sucede por estos dias en la típica sociedad peruana

miércoles, septiembre 29, 2010

Comenzaré a explicar lo grandiosa de nuestra sociedad peruana con la telefonía en el Perú , y es que los teléfonos públicos cada vez se comen las monedas, aparte de las tarjetas de MOVISTAR que no duran nada, 10 soles en 5 minutos y ya no tienes nada.

Otra cosa muy común es cuando envias mensajes de texto en CLARO, y es que cuando pones los signos que debemos digitar por seguridad nunca están bien escritos así lo escribamos diez mil veces, hay que adivinar con esos números sobrepuestos en otros....., es algo inadmisible.

También siguiendo en el campo de las comunicaciones he notado que cuando quedas con una chica para una cita hay que confirmarle hasta el último minuto. (es algo muy común en nuestro país), "pero me llamas", maldita sea! si ya estamos quedando porque voy a volver a llamar otras 7 veces y para que al último minuto me diga que tiene que hacer.

Ah !... es muy común que las chicas tengan el celular apagado o fuera de servicio, casi el 60% de las chicas peruanas tienen el celular en esas condiciones, y he notado que se olvidan rápido o se "aburren" palabrita clásica que han agarrado ahora a cada rato.

El aburrimiento provienen cuando no hay nada en que pensar, o la mente esta sin ninguna ocupación o pasatiempo.

Otro caso es el "0" (cero) que hay que anteponer ahora para llamar a un fijo, que fácilidad ahora nos dan ahora las telefonías en el Perú.

Y para culminar les contaré que ayer llamé a ESSALUD para sacar una cita para mi mamá vía telefónica y me atendió una robot (o eso creí) muy malagracia, le dije: - "llamo para sacar una cita a mi mamá para medicina general" y me dijo con una voz muy malagracia y robotizada: "nombre, número de DNI", luego de darle los datos de mi mamà, me dijo: "Escuche no más" cuando en eso me dictó una serie de números y letras, numero de cita, numero de historia clínica y etc. Creo que ningún anciano o anciana podría entender lo que me decía, ya que ni siquiera me dijo que anotara esos números.

Cuando atendieron a mi madre fue otra burocracia mas, la doctora ni siquiera la miró a mi madre ni la auscultó solo se limitó a escribir que analisis debía de hacerse y eso fue todo, de allí se fue a otro local del bendito ESSALUD para que le pongan una bendita inyección y a otro local que quedaba a 7 cuadras mas allá para sacar no se que cosa mas.

Y así dicen que vamos bien? permitanme que me ria sarcásticamente
READ MORE - Lo que sucede por estos dias en la típica sociedad peruana