Zruncrillo y su Brewdog Tactical Nuclear Penguin Feliz Año 2010!!

miércoles, diciembre 30, 2009



Se acercaba el año nuevo 2010 y Zruncrillo quería un cambio para terminar la década lleno de idioteces y sin sabores y que mejor manera de comenzar el nuevo decenio que comiendo un pollito y viendo lo último en techcrunch.com y como plato o mejor dicho botella de fondo bebiendo una Brewdog Tactical Nuclear Penguin una cerveza de marca (y claro escocesa, para variar) ya que Zruncrillo importa hasta sus medias porque él se considera un pituco o cree serlo.

Pero esta vez quiso estar mas allá y ser un endemoniado clasista y se paseó el 31 de diciembre a las 12 pm con una botella de Tactical Nuclear Penguin de 35 libras en su barrio pituco de San Miguel, las tias de a lado se cambiaban los calzones de color amarillo y se paseaban con sus maletas, mientras Zruncrillo sacaba su última adquisición, El Pinguino en Táctica Nuclear, todo un derroche de emociones estaba hecho él ya que recibía el año nuevo de otra forma y con ganas de cambiar esta vez.

Lo único que no se percató es que no leyó el manual de la cerveza (porque estaba en un inglés indescriptible), "esta cerveza escocesa tiene 32 grados de alcohol". Al dia siguiente el 1 de Enero y ya sano creyó que se había tomado unos tragos del cholo de la esquina porque no recordaba nada.


En el rótulo de la cerveza dice: "Esta es una cerveza extremadamente fuerte y debería tomarse en pequeños sorbos con un aire de indiferencia aristocrática, es exactamente la misma forma como cuando disfrutas de un fino whisky, escuchar un album de Frank Zappa o una visita amistosa de un ansioso fantasma"


Tambien lo podrás ver en:
http://www.twitter.com/jimyportal



A ese pinguino si que le van a salir las mejores tácticas nucleares con esas chelas al costado, va a ganar la guerra de las galaxias de los pinguinos con su Apple, se le nota tambíén que está con los ojos desorbitados muy ebrio pero concentrado en su nuevo ataque nuclear.

Tactical Nuclear Penguin from BrewDog on Vimeo.

READ MORE - Zruncrillo y su Brewdog Tactical Nuclear Penguin Feliz Año 2010!!

Extraterrestres dicen como volverse millonario

viernes, diciembre 18, 2009


Le decían muchas cosas, a veces cosas inentendibles en clave que solo él podía vislumbrar, a veces le daban pistas falsas quizá una prueba de estos marcianos para saber hasta donde llegaba la mente humana o quizá un chascarrillo extraterrestre que solo dios sabe por que lo hacían, pero curiosamente estos seres casi invisibles para el resto de personas eran seres con sentimientos ya que un dia aparecieron en su cama por año nuevo llevándole regalitos y cholocolates.

Pero a veces eran despiadados y mal sonantes porque un buen dia le quitaron la palabra y él se sumergío en la mas triste de las melancolías, sabían de antemano los sentimientos humanos y es así que llevarón a cabo un plan para él.

Ellos deducierón que el ser humano tenía poca autoestima y se volvían idiotas sin dinero y acababan matándose entre ellos, por ese motivo ya habían envíado mensajes ocultos en las épocas de Noé, Los Egipcios, Los Mayas y los Incas del cual no les hicieron caso, ahora por este motivo decidieron ser mas claros y dejar mensajes en sueños a personas desequilibradas pero con un intelecto fuera de lo común para dar la idea mas genial de la humanidad... Ganar cada persona en el mundo un millón de dólares en un año solo vendiendo agua.

(El desenlace en los próximos post....) Lectura 15 Freak Vida por Jimy Portal

Safe Creative #0912185149989
READ MORE - Extraterrestres dicen como volverse millonario