Ñoroclostro y el tio tres cositas

viernes, junio 05, 2009


Ñoroclostro vivía lejos de su cerebro de vez en cuando convivía con su alma y almorzaba con sus sentimientos oscuros, tenía un amigo al que le llamaban tres cositas al que conoció en sus viajes interminables por algún lugar del mundo.

Un día recolectando ideas los amigos inseparables crearón un método para hacer dinero. El tio tres cositas creó un programa de computación capaz de hacer dinero con solo digitar una tecla y se resolvía el problema de la pobreza.

Intentantaron vender su producto a Will Gays a lo que este se negó comprárselo, porque aducía que ese producto ya era suyo, así que Ñoroclostro y tres cositas como cojudos intentarón comprar el producto a Will Gays que supuestamente era de ellos a lo este adujo que no lo vendía porque ya tenía comprador.

En esos vaivénes idiotas Ñoroclostro y tres cositas renunciaron al GANANCIAPROTOTIPO1 (nombre del programa)porque ya habían hecho mucho dinero con eso por lo que destruyeron la matríz y con ello destruyeron las ansias de millones de personas que deseaban de ser ricos.

Pero tres cositas era hábil y decidió crear (La segunda cosita), vender otro programa capaz de mezclar información provenientes de otros programas jalando archivos extraños de máquinas provenientes de gente también extraña como artistas, músicos, artesanos, investigadores de ovnis, pornógrafos y locos.
Era tan solo vender estos archivos a gente también extraña pero menos conocida que pagan millones por estas cosas por eso decidieron hacer esta segunda cosita....(continuará)
READ MORE - Ñoroclostro y el tio tres cositas