21 acentos del Idioma Inglés

sábado, agosto 30, 2008



Interesantes formas de hablar el inglés hace la actríz, cantante y bailarina Emy Walker en su dinámica aleatoria hace posturas modulantes de varios acéntos comienza por hablar como inglesa de varias maneras, después irlandesa, australiana,canadiense,como hablaría una italiana el inglés, después como checa, rusa, californiana, como de seattle, newyorkina y tejana.

Link
READ MORE - 21 acentos del Idioma Inglés

"Plaka" grupo de fusión, jazz, pop electrónico étnico

lunes, agosto 25, 2008



Video del grupo de fusión, jazz, pop electrónico, étnico llamado Plaka, en escena esta Julio Flores Alberca (voz y guitarra), Jaime Portal Luchini (Teclados, secuencias y coros) y Urpi Carrasco (violín) interpretando la canción "Ojos de Perro" este video data de Enero del 2001 ofrecido en el Jazz Zone de Miraflores - Lima - Peru.
Link
READ MORE - "Plaka" grupo de fusión, jazz, pop electrónico étnico

Surfing with the alien - Joe Satriani - en varios momentos





El primer video es una de sus primeras actuaciones con pelo largo y otra banda, el ritmo se puede notar mas acelerado, su atuendo propio de los ochentas.
El segundo video en la sala de la banda con cocina incorporada de un amigo suyo en San Francisco, tocando una strato se nota que quiere tocar solo un pedazo de la canción pero su amigo le dice para que toque casi toda la canción
Una observación importante es como puede tocar una strato sin palanca con igual facilidad que con una Ibanez.
El ultimo video la misma canción tocando en un concierto privado.
READ MORE - Surfing with the alien - Joe Satriani - en varios momentos

Joe Satriani "Until we say goodbye"

lunes, agosto 11, 2008

READ MORE - Joe Satriani "Until we say goodbye"

Plaka

viernes, agosto 08, 2008



Dentro del pop experimental, Plaka fusiona el rock, la electrónica y los sonidos étnicos reales. El Proyecto fue inicado a finales del '98 por Julio Flores Alberca y Jaime Portal Luchini realizando la primera grabación: Zona Testigo.

Esta primera producción utiliza secuencias, programaciones, guitarras, sintetizadores además de instrumentos típicos de diversos países. Esto fue plasmado en vivo con el apoyo de musicos invitados y una pareja de actores que representaron algunos temas del grupo.

El primer concierto fue en mayo del 2000 en el auditorio principal de la Alianza Francesa de Miraflores (Lima, Perú). La producción así como los conciertos recibieron buenos comentarios de la prensa escrita, radial y televisiva, era una propuesta original donde un grupo incorporaba los sonidos típicos del pop y rock con los sonidos tradicionales de algunos países orientales, además de armonías y letras muy bien elaboradas.

Luego vinierón mas presentaciones y paralelamente los dos integrantes siguieron investigando y experimentando con nuevos sonidos en la música electrónica, la fusión étnica, y el rock, de forma independiente lo que ha implicado viajes y periodos intermitentes de alejamiento de presentaciones, pero que se plasmará en una futura producción.


Plaka is a project started by Jaime Portal Luchini and Julio Flores Alberca in 1998. Its music mixes pop, rock, and electronic music with traditional sounds from all around the world, making extensive use of instruments, rhythms and scales from different cultures. The band released its first recording called “Zona Testigo” (“Witness Zone”) in 2000, gaining good comments from the press. After giving several concerts, both members decided to take a time to research and try with new sounds for a future work.


Link de myspace
link
Link de página web
link
READ MORE - Plaka

Concurso de los 20 mejores blogs peruanos Edición 2008

lunes, agosto 04, 2008


Perublogs.com y PaginasAmarillas.com se han juntado para organizar un concurso en donde se propone a los bloggers peruanos mostrar todo el talento de la blogósfera nacional.

Este concurso tiene varias categorias donde tu puedes votar por el blog que mas te guste, solo tienes que poner un botón en tu blog para concursar y eso es todo. El botón se encuentra en el siguientelink

Las bases, los premios y la ceremonia del concurso se encuentran en la página web20 blogs peruanos

Asi que a concursar y que ganen todos los mejores!
READ MORE - Concurso de los 20 mejores blogs peruanos Edición 2008