Al-brk's song called "Transparence"

lunes, abril 28, 2008

READ MORE - Al-brk's song called "Transparence"

La Tecnología y el embrutecimiento de los adolescentes

lunes, abril 21, 2008


Es algo que en la actualidad esta ocurriendo y no nos damos cuenta, o no se quieren dar cuenta, sobre todo en los adolescentes que van a cabinas de internet solo para chatear o dicen para buscar "información", o para jugar el último video juego zoolog o el NDsman. Lo que hace que la técnologia avance a costa de embrutecer las mentes de los niños y adolescentes que si bien resulta provechosa para ser ágiles mentalmente, no es provechoso para lo procesos del entendimiento y es allí donde la escases radica en que ya no pueden hablar socialmente o no pueden entender una conversación por un lapso de media hora, y a veces no entienden muy bien lo que sus padres les dicen.

En los colegios tambien se puede ver esta escacez por parte del alumnado que no saben disernir, resumir, criticar, analizar, o resolver una situación.
La Tecnología por un lado avanza para hacer escasear las mentes de los chicos de hoy, que "creen" ya no por su behemencia propia de su edad , sino que mas aun por conceptos erróneos de la moda actual y gran parte de la tecnología basura, creen que no decir nada o decir poco es todo, o lo peor de todo es que piensan que es normal lo que en verdad no es normal.
Un ejemplo importante es en los chats o messenger que se dilata mas estos acontecimientos, sobre todo en las conversaciones en modo de monosílabas o bisílabas y con contenidos poco o nada importante, aparte de eso las formas casi indescifrables de utilizar las letras para conformar una oración.
Claro que no quiero decir que sea generalizado, es dado mayormente en sectores marginales donde las formas donde llega la tecnología y educación es ofrecida de manera desinformada y mal utilizada, la televisión no ayuda mucho o nada, las academias o universidades no enseñan estas cosas. Salvo universidades o academias de clase media y alta que solo es un sector minoritario , el entorno social es diferente y las comunicaciones son mas fluídas entre los niños y adolescentes.

Safe Creative #0909224569297
READ MORE - La Tecnología y el embrutecimiento de los adolescentes

Dos dinamicas de Paul McCartney

jueves, abril 03, 2008




Aca vemos a Paul McCartney tocando la cancion Maybe I'm Amazed en dos versiones, la primera cuando estaba con los Wings en los 70 y la segunda con su nueva banda en los 2000, en el primer video se puede notar como interpreta la canción en forma limpia sin ningun esfuerzo, en la segunda interpretación se puede notar al finalizar cada estribillo la caída de la voz (esfuerzo propio de la edad)aunque la interpreta bien modulada y se nota algunos contratiempos para finalizar algunos agudos.
READ MORE - Dos dinamicas de Paul McCartney

EL labrador de ilusiones (por el maestro perpetuo)

martes, abril 01, 2008

Mi primer entorno se situó en un pareja extraño, esculpido tal vez por ancestros de generaciones desconocidas, estaba solo de vez en cuando una señal de una hoja que caía y se enredaba sobre mi curtida piel amarillenta entumecida por las horas de labranzas, andanzas y pensares.

Allá en lo alto de algún monte olvidado ví que cuesta abajo yacía un lago timidamente oculto, tibio entre matorrales y yerbas por doquier.

Estuve cerca de media hora arriba observando de que se trataba aquel lugar que nunca había visto y que al parecer existía en ese momento, y es así que baje a ver y cuando baje ví un episodio que nunca dejaré de recordar... de aquel lago emergió un pequeño indio rojo y al costado de él unos pequeños obeliscos acompañando al indio, el indio era rojo y tenía orejas grandes y de unos ojos color perla, entre sus manos saco un amuleto con algunas inscripciones extrañas y me señaló el poniente con su índice y me comunicó en un lenguaje universal cual era el fin de todo y de su presencia en aquel lugar tan virgen por el hombre y casi por el bicho.
Me dijo que todo era mentira, que eramos un pensamiento dentro de un sistema desconocido, nadia sabía, sabe ni sabrá de que sistema hemos evolusionado o salido pensados.
Solo me dijo que cuando este sistema deje de pensar nosotros sabremos con exactitud porque realmente estamos aqui.
Despues de esto salí de aquel lugar tan oxidado de paz.
READ MORE - EL labrador de ilusiones (por el maestro perpetuo)