money copy copy

viernes, febrero 29, 2008

Ñorodostro vivia lejos de su cerebro de vez en cuando convivia con su alma y almorzaba con sus sentimientos oscuros, tenía un amigo al que le llamaban "El tio tres cositas" al que conoció en sus viajes interminables por algun lugar del mundo.

Un dia recolectando ideas los amigos amigos inseparables crearon un método para hacer dinero, el tio tres cositas creo un programa de computación capaz de hacer dinero con solo digitar una tecla y así se resolvía el problema de todos.

Intentarón vender el producto Willy Gays a lo que este adujo problemas intestinales y nego comprárselo porque argumentaba que ya era suyo, es así que Ñorodostro y tres cositas pretendieron comprárselo a Willy Gays , pero Willy ya tenía comprador.

En estos vaivenes cojudos Ñorodosro y 3 cositas renunciaron al ganancia prototipo1 (nombresito del programilla) porque ya habían hecho mucho dinero con esto (no querían mas) asi que destruyerón la Matriz y con esto destruyeron el ansias de millones de personas a ser ricos.

Pero 3 cositas era hábil y decidió crear (una segunda cosita) vender un "virus curioso" camuflado de programa cojudo capaz de ser un ojito, espia y copiador de archivos extraños jalando información de computadoras proveniente de gente extraña y personalidades ilustres ricos como artistas plásticos, músicos investigadores de ovnis, políticos, jugadores de futbol,pedófilos, pornógrafos y locos, para luego vender estos archivos a gente que requiera estos menesteres y que paguen sumas millonarias por estas cosas.

Es asi que crearon su segunda cosita, pero al comienzo tuvieron muchas dificultades y traspies porque a los mismos compradores de información se les desaparecia los mismos archivos que ellos buscaban. (?)
Y no resultó porque cayeron en la cuenta que ellos mismos se compraban información de sus archivos al parecer por la similitud de sus contenidos.

Es entonces que 3 cositas no le quedo otras que crear su tercera cosita para crear dinero al instante: el famosisimo multimedia "copiacopiadinero" o en inglés "moneycopycopy" capaz de extrangular un poco a empresas pudientes y darles mermelada con aji como carnada, esto es darles ideas bonitas haciéndoles que paguen por información del método "a precio cómodo".

seguirá en el próximo post
READ MORE - money copy copy

Dibujos y diseños

martes, febrero 26, 2008




READ MORE - Dibujos y diseños

Como convertirse en millonario

lunes, febrero 25, 2008

READ MORE - Como convertirse en millonario

EL puma que se transformó en zorro

jueves, febrero 21, 2008





Este es el preciso instante en que un puma se transforma en zorro, fué tomada mientras caminaba en una noche en medio de los cerros entre unos caminos estrechos de la sierra del Perú, ya me habían dicho que los espiritus de los cerros se transformaban en animales o arboles de las formas mas caprichosas como aquel árbol que parecia silla incluso me tomé varias fotos en ella, pero seguiendo con lo del puma , ya se había hecho de noche y pude ver desde lejos en medio de la noche dos luces (eran los ojos del puma brillando en la oscuridad) creí que venian personas asi que me alegré, pero cuando la luz se iba aproximando alumbré com mi linterna y vi la cabeza de un tremendo gatazo...era un puma (le tome algunas fotos) y justo en ese instante el puma se tranformaba parado mirándome (no me asusté en ese momento porque ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas)pero me impresioné y deje de tomar fotos... asi que el puma convertido en zorro se aproximó a mi como queriéndome atacar...solo atiné a asustarlo - le pude gritar: fuera!!!carajo!!!!,,,apenas le dije aquella lisura huyó despavorido desapareciendo entre el camino... el espiritu del cerro quiso asustarme quizá se equivocó y se confundió con un alma perdida del bosque encantado aunque muchos dicen que algunos lugares cuando son virgenes (osea que nunca nadie ha pasado por allí)cobrán propia vida según dicen para seguir con el movimiento de la vida, ya que en esos lugares no transcurre el tiempo molecular científicamente hablando, otros dicen que en esos lugares existe un espacio tiempo paralelo al nuestro y que existe otro tipo de vida y que a veces lo podemos ver al ser virgen el lugar, por eso me atacó el pequeño zorro porque me asomé seguro a su mundo y desapareció al instante (como si entrará a una puerta tridimensional).
La próxima historia tratará cuando me transladé de un lugar a otro sin que me diera cuenta...
historias de aquellas...
READ MORE - EL puma que se transformó en zorro

Cojudeces en el msn

miércoles, febrero 13, 2008

Algunos ejemplos porque el msn asesina tu inteligencia:

1. hi amixxxxx (por esoooooo!!!)
2. Una charla en la que el Caballero no conoce a la Dama pero encontró su email por algun lado......(chat,correos cadena,hi5,el amigo de tu amigo,etc)
Shirley: t conozco?,,,no t ubiko ah??
Sebas: no me conoces, pero podemos conocernos?
Shirley: mmmmmmm (asi esta 10 minutos)
Shirley: no hablo con gente q no conozco
Sebas: pero podemos conocernos? (insiste)
Shirley: es q no se quien ers
Sebas: Por eso nos conocemos a ver q pasa... (trata de hacerle ver las cosas)
Shirley: Pero como tienes mi correo ah? ,,si no se lo doy a nadie! (cree que internet es para ella y para los amigos de Vanessa, y los amigos de Brenda y para los amigos de Juliana)
3. Otro ejemplo que vi en el H5:

Me gustaría conocer

me gustaria siempre tener contacto con mis amigos, ya que no siempre tengo la oportunidad de verlos seguido, creo q esta es la mejor forma de saber de ellos, aunque desde que todos tenemos nextel es mas facil estar en contacto jiiji, q tal cherry pero es verdad pes, en serio a todos mis amigos, nunca me olvido de ninguno, los adoro a todos, son amigos de verdad, en los q puedes confiar todo, en las buenas y en las malas,y esos son los q tengo agregados los q relamente considero importantes. besos para todos . los quiero muchoooo wiiiiiiiiii
READ MORE - Cojudeces en el msn

Problema existencial - Como llego a Lima?

domingo, febrero 03, 2008



READ MORE - Problema existencial - Como llego a Lima?

La mentira acertada de Bill Gates

sábado, febrero 02, 2008

Esta es la historia de un tipo que inventó un aparatito muy bonito (que con el tiempo revolucionaria la industria de la tecnología.

Gary Kildall es el hombre que ya habia diseñado un microprocesador con un lenguaje de programación especial que él habia inventado para Intel. Pidiendo permiso a INTEL , Kildall trabajó poco tiempo después en el primer sistema operativo de disco (Disk Operating System)al que llamó CP/M (Control Program for Microprocessors).

Este sistema operativo fué todo un éxito porque estuvo en todas las computadoras de esa época, menos en APPLE (que contaba con su propio sistema operativo)y ya a finales de los setentas Kildall ganaba millones de dólares, fundando mas adelante DRI (Digital Research INC).

Por aquella época IBM construía en secreto su propia computadora personal,pero decidieron contruir con un sistema operativo ya existente y contrataron obviamente a DRI y su CP/M.

Pero por una cosa del destino la IBM se equivoca y llama a Bill Gates y este le dice que no es propietario de ningun sistema operativo y que la persona que buscaban era Gary Kildall.

Es así que La IBM va en busca de Gary Kildall para hacer negocios locos, pero al proponerle un contrato de confidencialidad este no acepta, es asi que los de la IBM van en busca otra vez de Bill Gates para que este convenciera a Gary Kildall a que cambiáse de opinión, pero ya Bill Gates tenia otros planes.

Entonces Bill Gates le dijo a la IBM que si tenia un sistema operativo (aunque en verdad no lo tenía en ese momento) asi que puso en marcha su astucia y decidió comprar un sistema operativo a Tim Paterson el Q-DOS (Quick and Dirty DOS)(rápido y sucio DOS) a 50,000 dolares una imitación del CP/M. para luego hacerle unas modificaciones y revenderlo a la IBM cambiándole de nombre a MS-DOS.

Cuando sucedió esto Gary Kildall se enfureció por la similitud entre el MS-DOS y el CP/M y directamente dijo que era un robo y pensó en demandar a todos los involucrados.

Ante una amenaza de derechos de autoria (copyright),la IBM propuso a Gary poner a la venta el MS-DOS y su CP/M para diversidad de la clientela, pero no le dijo que la diversidad mas bien se ajustaba a los precios: 40 dólares costaba el MS-DOS y 240 dólares el CP/M (otra estocada para Gary)

Gary Kildall pensaba que no le correspondía ese reconocimiento inmerecido que se le atribuía a Bill Gates y esto fué mermando mas su ira, asi que en 1991 vendió su empresa DRI a Novell por 120 millones de dólares, poco después hizo un libro de 250 páginas contando su verdad sobre lo ocurrido del cual su hijo no lo puede vender por miedo a ser demandado por Bill Gates, por las cositas lindas que podría decir su libro.

EL 8 de Julio de 1994 Gary Kildall muere a la salida de un bar llevando puesto su Chaqueta Harlys Dadvinson, en el bar habían unos tipos con aspecto de motociclistas duros, solo se pudo saber que se golpeó la cabeza al caerse.

Texto modificado y resumido de la pagina de Pedro Murillo
READ MORE - La mentira acertada de Bill Gates